Videojuegos

#E32016: Conferencia de EA ¡Titanfall, Mass Effect y más!

El E3 por fin ha comenzado y Electronic Arts es el encargado de comenzar las conferencias de este año, ¿qué fue lo que presentó para este año? Veamos detenidamente.

Andrew Wilson, CEO de EA, empexó la conferencia en el Teatro Novo en Los Angeles y prometió 50 minutos de emoción. De mientras Peter Moore, Oficial de Competición en Jefe, hace lo mismo en Londres en el Teatro Hammersmith Apollo.

Las noticias empezaron con Titanfall 2 presentado por Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment.

E316EAVZ

Esta nueva entrega podrá jugarse en Xbox One, PS4 y PC, además de re-confirmar el hecho de que se contará con campaña para un sólo jugador, también incluirá 6 nuevos titanes entre otras mejoras. Existirá una prueba técnica multijugador y te puedes inscribir para participar en la página oficial de Titanfall. La fecha de salida es el 28 de octubre.

Después se anunció Madden NFL 17. Peter Moore anunció nuevos modos de juego: challenger, premier y major.

E316EAMadden

Challenger te permite crear tus propios torneos, Premier organiza torneos con organizaciones, grupos y compañeros dentro y fuera de la industria, y Major son torneos organizados por EA, cómo el Madden NFL 16 Championship que se puede observar en Twitch o YouTube junto con el próximo Madden NFL 17 Championship con una bolsa de un millón de dólares.

Aaryn Flinn, GM de Bioware, presentó Mass Effect: Andromeda.

E316EAAF

Comentó que la aventura se lleva a cabo en la galaxia de Andrómeda dónde habrá nuevos planetas, especies, armas, una nueva historia con más libertad con el motor Frostbite. Mencionó que habrá más información en otoño.

Se presentó un nuevo programa llamado “Play to Give“, qué es un programa con retos dentro de los juegos que ayudarána juntar dinero para caridad, en conjunto con 5 organizaciones de caridad existen por el momento 5 retos en Battlefront, Madden, Galaxy of Heroes, Battlefield con una donación total de un millón de dólares.

El siguiente título presentado fue FIFA 17 el cuál trae una nueva modalidad de desarrollo de un jugador cómo a manera de “campaña de un solo jugador” llamada The Journey, dónde ayudarás a Alex Hunter a ser el mejor de la Premier League.

Otras noticias es la inclusión de Directores Técnicos dentro del juego. También se mencionó la nueva inteligencia, las nuevas oportunidades para meter gol, los movimientos más naturales, y la habilidad de hacer lo que quieras en el juego.

Patrick Söderlund, Vicepresidente Ejecutivo de EA Studios, presentó una nueva iniciativa llamada EA Originals. En esencia esta iniciativa ayudará a pequeños desarrolladores primerizos a realizar el marketing y publicación de juegos indies, así cómo la inversión del capital para el desarrollo del juego.

La primera IP de esta iniciativa es Fe de Zoink Studios.

Jade Raymon, Gerente General de Motive Studios, comentó lo que hay y lo que vendrá próximamente del universo de Star Wars. Galaxy of Heroes ya se encuentraen en el mercado de dispositivos móviles, está también Old Republic y Battlefront. Anunció que habrá un nuevo Battlefront de DICE y Motive Studios para el próximo año que incluirá contenido de los nuevos filmes, en 2018 Visceral Games lanzará un nuevojuego con nuevos personajes. Respawn Entertainment lanzará más adelante un nuevo juego en 3ra persona de acción y aventura.

Por último se presentó Battlefield 1. Este título podrá mantener partidas multijugador de 64 jugadores simultáneos en línea en 2 equipos. Son muchos jugadores pero con sus 60 millones de jugadores en todo el mundo la franquicia de Battlefield puedo hacer partidas épicas. Las características que presentaron son clima dinámico, destrucción natural e intuitiva, gran variedad de armas y vehículos, junto con vehículos enormes llamados Behemoths. Todo esto garantizará que ninguna batalla será la misma.

Se anunció una beta abierta para finales del verano con el lanzamiento previsto para este 21 de octubre.

Andrew regresó al final para dar la despedida y anunciar una hora de gameplay exclusiva de Battlefield 1, el cuál por cierto se ve hermoso, no duden revisarlo, que pueden ver en línea en la página de EA, en su canal de YouTube o de Twitch.

¿Qué tal les pareció lo que mostraron? Dejen sus comentarios.

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*