Videojuegos

#E32016: PC Gaming Show ¡Juegos VR, hardware e historia!

[Day]9 (Sean Plott) inició la conferencia mencionando que la conferencia está destinada a todo lo enfocado a los juegos de computadora cómo actualizaciones, exclusivas, novedades, etc.

E316PCD9

Phillip Boule y Brent Disbrow, Director de juego y Jefe de juego de Relic Entertainment, presentaron gameplay con material pre-alfa de Dawn of War 3.

El estudio Clay Entertainment presentó Oxygen Not Included que saldrá a finales de 2016 e inicios de 2017.

Forest y Jesse Rapczak,  Fundadores y creadores de Studio Wildcard, presentaron mejoras, actualizaciones y nuevos mods para ARK.

Se presentó Giant Cop un juego VR que saldrá en otoño.

Frank Elliot, Gerente de comunidad de TaleWorlds Entertainment, presentó Mount & Blade 2 Bannerlord. Se trata de un juego medieval que agrega el modo de acecho.

Focus Home Entertainment presentó The Surge. Se trata de un juego futurista en el que los humanos luchan contra las máquinas por la supervivencia.

Cliff Blezinski, CEO y fundador de Boss Key Productions, presentó el nuevo mapa Promenade para Lawbreakers. También anunció un alfa público probar el juego, dar retroalimentación y tratar de romper el juego. El registro ya está disponible y el alfa saldrá el 18 de junio.

Lisa Su, CEO de AMD, presentó la línea Polaris. Se trata de tarjetas de video con un nuevo modelo de arquitectura gráfica para mejorar el desempeño, tener realidad virtual más fluida, resolución full HD, streaming y grabación gratuita de videojuegos a un precio asequible. Tambipen presentó la “mochila VR” que incluye toda la tecnología de realidad virtual de manera práctica y móvil.

También mencionó que Serious Sam VR estará disponible este verano.

Don’t Nod Studios presentó su próximo juego Vampyr.

John Gibson, Presidente de Tripwire Interactive, presentó una actualización para Killing Floor 2  llamada Bulls-Eye, la cuál tiene nuevo mapa, personaje, arma y monstruo.

Anna sweet, Jefe de estrategia de desarrollo de Oculus, presentó Killing Floor Incursion. Es Killing Floor pero en VR.

Oculus presentó Superhot VR.

Obsidian Entertainment presentó Tyranny. Un juego dónde la maldad a veces gana.

Rafal Basaj, Gerente de mercadeo y relaciones públicas de Bloober Team, presentó Observer. Un juego de terror dónde tus miedos son hackeados y usados en tu contra.

Jason Coleman, Presidente de Sparkypants Studios, presentó Dropzone una lucha frenética RTS al puro estilo MOBA en tan sólo 15 minutos de juego.

Jay Crowe, Director creativo de Bohemia Interactive, presentó Arma 3 Apex. Una expansión con nuevas armas, vehículos y nueva locación. La fecha de lanzamiento es el 11 de julio.

Bulkhead Interactive y Square Enix presentaron The Turing Test. Un juego de acertijos dónde te abrirás paso poco a poco para ir descubriendo la historia.

Heather Penn, Artista de Finji, presentó Overland. Se trata de un juego de supervivencia en el fin del mundo. Se podrá disfrutar y apoyar en el desarrollo final del juego a partir del 13 de junio.

Dual Universe fue presentado por Jean-Christophe Baillie, de CEO y fundador de NovaQuark. Es un juego de exploración, construcción y civilización entre 2 mundos a modo de historia colectiva.

Dan Ayoub, Jefe de estudio de desarrollo de juegos de estrategia de 343 Industries, presentó Halo Wars 2 para PC.

Andrew Spearin, Director creativo de New World Interactive, presentó Day of Infamy. Estará en Steam Early Access en julio.

Steve Piggot, Presidente de Torn Banner Studios, presentó un juego de espadas y magia llamado Mirage: Arcane Warfare. El beta saldrá este verano pero la fecha de lanzamiento será hasta otoño.

Borealys presentó Mages of Mystralia. En este título podrás crear cualquier hechizo a tu gusto. Saldrá en 2017.

Warframe  se actualizó a un nuevo modo de juego Warframe Lunaro que se basa en la cooperación de equipo y la amistad.

John-Francois Duga y Patrick Fortier, Director de juego ejecutivo y Director de partida de juego de Eidos-Montreal, hablaron del primer nivel de Deus Ex: Mankind Divided y de las características del protagonista.

Para cerrar la conferencia Warren Spector, Director de Austin Studio y OtherSide Entertainment, habló de lo que fue, es y sería el futuro del juego en PC.

E316PCWS

¿Cómo ven estas noticias? ¿Cómo será VR más adelante?

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*