Videojuegos

#E32016: Ubisoft ¡Lucha por honor, libera un país y se un águila!

La presentación de #UbiE3 fue muy larga pero muy atractiva, ofreciendo grandes títulos y gameplays

Aisha Tyler regresa por 5ta vez consecutiva cómo la presentadora de la conferencia entre una coreografía de Just Dance 2017.

E316UbAT

Anunció que Just Dance 2017 estaría disponible en todas las plataformas de juego incluyendo la PC en octubre y en la nueva consola de Nintendo el próximo año.

E316UbJust

Ghost Recon Wildlands fue presentado por Dominic Butler, Diseñador de juego en jefe de Ubisoft Paris. El título se lleva a cabo en Bolivia cuando un cártel mexicano toma el control de todo el país. Este título saldrá el 7 de marzo del próximo año.

E316UbDB

Jason Schroeder, Productor senior de Ubisoft San Francisco, presentó South Park The Fractured But Whole con el apoyo de Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park. En este juego podrás crear a tu personaje que crea a un superhéroe. Este título saldrá el 6 de diciembre.

E316UbJS

Julian Gerighty, Director creativo de Ubisoft Massive Entertainment, comentó más sobre el futuro de Tom Clancy’s The Division cómo la expansión Underground y la nueva expansión Survival que vendrá proximamente.

E316UbJG

Charles Huteau, Director creativo de Ubisoft Montreal y Funhouse, Palmer Luckey, Inventor y fundador de Oculus, y Jason Holtman, Jefe de publicación en Oculus, presentaron Eagle Flight. Un juego de realidad virtual bastante atractivo y divertido.

E316UbCHPLJH

David Votypka, Director creativo senior de Ubisoft Red Storm Entertainment, mencionó la importancia de la realidad virtual para jugar con tus amigos con la presentación de Star Trek Bridge Crew.

E316UbDV

Se presentó un trailer genial de la historia de For Honor. Jason Vandenberghe, Director creativo de Ubisoft Montreal, comentó un poco de los objetivos de cada facción. Este juego estará disponible el 14 de febrero del proximo año.

E316UbJV

Pete Young, Productor de Ubisoft Reflections, anunció Grow Up la secuela de Grow Home. El objetivo: llegar a la Luna. Este título llegará en agosto a Xbox, PC y PS.

E316UbPY

Antti Ilvessuo, Director creativo de Trials, y Dean Evans, Director creativo de Blood Dragon, anunciaron una mezcla de juegos en un único proyecto llamado Trials of the Blood Dragon. Disponible ahora en PC, Xbox One y PS4.

E316UbAIDE

Frank Marshall, Productor de cine, anunció el porqué decidió trabajar en la película de Assassin’s Creed y el cómo se hizo la película. Esta saldrá el 21 de diciembre.

E316UbFM

Jonathan Morin, Director creativo de Ubisoft Montreal, presentó más información de Watch Dogs 2 y la manera en cómo funciona la nueva idea de poder hackear todo y a todos. El título sale el 16 de noviembre.

E316UbJM

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, anunció que Watch Dogs es una gran franquicia que seguirá trabajando con Sony. Jim Ryan, Presidente de ventas globales y mercadeo de SonyInteracive Entertainment, entró al escenario para anunciar que Watch Dogs podría ser el próximo blockbuster en el cine y que cualquier DLC de este título estará disponible 30 días antes en PS4.

Se anunció la edición coleccionista de Watch Dogs 2 que incluye un robot a control remoto.

E316UbWatch

Yves anunció una nueva IP de deportes con exploración en mundo abierto llamada Steep. Rebecka Coutaz e Igor Manceu, Gerente de estudio y Director creativo de Ubisoft Annecy, hablaron más de este juego concebido cerca del Mont Blanc en los Alpes. En el podrás completar retos para desarrollar tus habilidades. Es un juego que en definitiva se ve impresionante y saldrá en diciembre.

E316UbRCIM

Por último y para cerrar la conferencia se mostró un video con un montaje de juegos de Ubisoft conmotivo del 30° aniversario de la compañía.

¿Qué juego los emocionó más?

¡A jugar se ha dicho!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*