Videojuegos

#E32017 Resumen de la conferencia de Bethesda

Doom VFR

Después de comenzar su conferencia con un video de varios programadores y trabajadores de la compañía dando la bienvenida a la gente se mostró el nuevo trabajo de Bethesda en lo que a realidad virtual se refiere con títulos como Doom VFR y Fall Out 4 VR.

A partir de aquí se mostró un video de The Elder Scrolls Online Morrowind poniendo en pantalla las diversas reacciones del público y aprovechando para revelar que habrá nuevo contenido descargable.

The Elder Scrolls Skyrim en Switch.

Desde el primer comercial de la Nintendo Switch Sabiamos que este gran juego llegaría a la consola Japonesa de Nintendo y esto fue confirmado mediante un video que nos deja ver como funcionarán ls controles de Switch al momento de Jugar a The Elder Scrolls dándonos una experiencia que no podremos encontrar en ningún otro sistema.

Dishonored: La muerte del forastero.

La muerte del forasteroserá un nuevo contenido que llega a Dishonored  2 y que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre , expandiendo una de las mejores historias de la compañía.

Quake Champions no podía faltar a la fiesta y anuncia que tendrá diversas competencias con jugosos premios en efectivo para todos los que quieran convertirse en verdaderos campeones a la par de que el juego se convierta en uno de los mayores juegos en cuanto a eSports se refiere.

The Evil Within 2

Después el gran anunció se dio, The Evil Within 2 hizo su aparición encantando a todos los asistentes que lo habían estado esperando hace tiempo y es que si jugaste este gran título de terror estarás de acuerdo con que una segunda parte era obligada y se nota que de nueva cuenta este juego cumplirá con nuestras expectativas, lo mejor de todo es que llega el próximo 13 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Ya para terminar, el 27 de octubre sale a la venta otro esperado juego el cual es Wolfenstein 2 The New Colossus y en el que las explosiones, acción, humor y el poderío de los nazis fueron el espectáculo presentado en el video además de un perro robot gigante lanzallamas…casual.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*