Assassin's Creed Odyssey
Videojuegos

#E32018 Assassin’s Creed: Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Asesinos en la Antigua Grecia

Ubisoft tuvo hoy su conferencia en la E32018, dónde hubo pocas sorpresas. Pero sin lugar a dudas algo que nos llamó mucho la atención fue Assassin’s Creed: Odyssey. El nuevo proyecto de Ubisoft Quebec quién tiene bajo su cinturón Assassin’s Creed Syndicate. Un juego que propuso bastante con dos protagonistas dentro del escenario de una Inglaterra en plena revolución industrial.

Ahora Assassin’s Creed Odyssey, se lleva a cabo en la antigua Grecia, en el marco de la Guerra del Peloponeso. Odyssey nos lleva más atrás en la historia, antes de la fundación de la Hermandad de los Asesinos y siglos antes de los eventos ocurridos en Origins.

Un cambio significativo en Odyssey es que podrás jugar como Alexios (hombre) or Kassandra (mujer), ambos descendientes del Rey Leónidas quién al parecer tiene ADN de la Primer Civilización. En palabras de los desarrolladores este será el título de Assassin’s con más elementos RPG de la franquicia.

El look del juego se ve increíble, entre espartanos, griegos y más. Seguirán los elementos de asesinato y sigilo propios de la franquicia, pero también habrá batallas épicas tanto en mar como en tierra.

Assassin's Creed Odyssey screenshot

Assassin's Creed Odyssey screenshot

Assassin's Creed Odyssey screenshot

Trailer Oficial Assassin’s Creed Odyssey

¿Orden o Libertad?

Uno de puntos que más hace énfasis el equipo de Ubisoft en Odyssey es la libertad. Desde elegir si quieres ser hombre o mujer en esta aventura, participar en una batalla, hasta ayudar a un personaje o dejarlo morir.

Ubisoft Québec habla de la evolución de la franquicia en este título en el siguiente video.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.