Cine y TV

Edge of Tomorrow y Godzilla serán premiados en “Cool Japan”

godzilla

Las películas Godzilla (2014) y Edge of Tomorrow (basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka, All you need is Kill) serán premiadas en la segunda edición de Japan Cool Content Contribution Awards la cuál se llevará a cabo el 13 de Septiembre.

Ambas cintas tuvieron una buena recepción en taquillas alrededor del mundo, Edge of Tomorrow lleva $363 millones de dólares mientras que Godzilla (2014) lleva recaudados $507 millones de dólares.

“Cool Japan” es un programa elaborado por el gobierno japonés para promover los contenidos japoneses alrededor del mundo. Este año la premiación se llevará a cabo en conjunto con el LA Eiga Fest organizado por la Sociedad de Filmes Japoneses en el Teatro Egyptian en Los Angeles, California.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*