Anime & Manga

Editorial Kamite anuncia la publicación del manga de Hellsing en Mexico

La editorial Mexicana Kamite comenzará a publicar el manga de Kota Hirano, Hellsing, próximamente. Entre las publicaciones que ha lanzado esta editorial están títulos como The Walking Dead, Hellraiser, Fanboys vs. Zombies, Simpsons, Spawn entre otros.

Hellsing será lanzado en formato Tankobon con 208 páginas,  incluirá 6 capítulos y el extra como en la edición original. Hellsing será una publicación mensual y estará a la venta a partir del 16 de octubre con un costo de $80 mx.

hellsing-manga

Para los que no conozcan la historia el manga de Hellsing (y el Anime Hellsing Ultimate) gira alrededor de la feroz Sir Integra Hellsing y la Órden de Caballeros Protestantes Reales quienes luchan contra vampiros, demonios y demás criaturas malignas que amenazan la paz, tanto de la Gran Bretaña, como del resto del mundo. El arma suprema de la Órden de Hellsing es un vampiro de más de 100 años llamado Alucard que obedece únicamente las órdenes de Integra.

Vía: EngelCast. Sitio oficial de Kamite, FB Oficial Editorial Kamite.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*