Eventos

¡EGSnight, cómo fue la noche de los videojuegos!

El día de ayer fuimos al evento de inauguración del EGSFest un evento donde la gente que compró su pasaporte podía asistir para probar los juegos antes que el resto del público.  La fila era larga para ingresar y un punto malo fue que las puertas se abrieron una hora tarde a las 9:00 pm.

Ya dentro de la expo los puntos buenos fueron que en efecto ahí estaba el tan esperado WiiU, aunque de los 4 controles por televisión solo uno era el nuevo WiiU o Gamepad, así que tenias que tener un poco de suerte para probarlo.

El pabellón de Ubisoft con Assassin’s Creed III también era un buen stand y no tardabas mucho en poder probar el juego el cuál ya se encuentra en el mercado desde el 30 de Octubre. De hecho había más fila para tomarse la foto con la estatua de Connor.  Si quieren saber más de Assasin Creed 3 puede ver esta nota.

Si vas los días que le quedan al evento también puedes jugar Metal Gear Rising, PES, God of War, Halo 4, Epic Mickey 2, Little Planet Racing.

Aunque para ese momento varios de estos stands no estaban totalmente en funcionamiento, algunos, como Halo 4 ni siquiera estaba prendido, tal parece ser que debido a problemas técnicos.

En general el evento fue modestamente entretenido, faltó  mucha atención al detalle. Espero en estos días subsecuentes mejoren y que la gente aproveche la oportunidad de jugar estos demos y salgan con un buen sabor de boca.

Si quieres saber más de los juegos que se presentaron te recomiendo leas las reseñas que hicimos en la E3.

[AFG_gallery id=’5′]

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosTech & videojuegosVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*