Música

Eir Aoi anuncia concierto en el Nippon Budokan

Después de 21 meses Eir Aoi regresa a uno de las escenarios más importantes de Japón

Eir Aoir regresa con un concierto en el Nippon Budokan

La página oficial de la cantante Eir Aoi. Anunció que tendrá un concierto en solitario. Eir Aoi Special Live 2018 ~RE BLUE~. El concierto se realizará en el Nippon Budokan el próximo 16 de Agosto. El ultimo concierto antes de la pausa en sus actividades fue en el mismo lugar, pero en Noviembre de 2016.

Eir Aoi

Como se reportó, Eir hizo una pausa en sus actividades debido a problemas de salud. Eir anunció una completa recuperación y su regreso a los escenarios el pasado mes de Febrero.

Mientras tanto, el fan club oficial “Eir Land” planea su regreso el próximo 7 de Mayo. Una preventa de boletos para el concierto de Agosto estará disponible de manera exclusiva para los miembros del club.

Su canción más recinete “Ryusei” (Meteors). Sirve como OP de la serie Sword Art Online Altervative: GunGale Online. Adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Keiichi Sigsawa. El sencillo estará disponible en varios servicios de streaming el próximo 22 de Abril. El formato físico del sencillo, se lanzará el 13 de Junio. Incluye también la canción “Yakusoku”. Es el tema con el que se reveló el regreso de la cantante.

Lo vimos en: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.