Noticias Anime & Manga

Eir Aoi interpreta el opening para Sword Art Online Alternative

Parece que este 2018 tendremos mucho Sword Art Online

Eir Aoi regresa junto a Sword Art Online Alternative

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Sword Art Online anunció con un video. Eir Aoi será quien interprete el opening para la serie Sword Art Online Alternative Gun Gale Online. Adaptación animada de las novelas escritas por Kaiichi Sigsawa.

Una noticia que alegra a los fans tanto de SAO como de Eir Aoi, que hace poco anunció su regreso. Ya que su carrera tuvo una pausa por cuestiones de salud.

Sword Art Online Alternative

El título de la canción es: Ryūsei.

La historia de SAO Alternative Gungale Online sigue a Karen Kohiruimaki. una estudiante de universidad muy alta (1.83 m) que es muy insegura por la altura que tiene. Y tiene dificultades para relacionarse con las personas en el mundo real. Ella entra en el mundo de Gun Gale Online, teniendo un avatar llamado Llenn. Que tiene una estatura de apenas 150 centímetros y utiliza ropa rosada. Ahí conoce a una jugadora cuyo avatar es una persona de piel bronceada que lleva por nombre Pitohui. Ellas se llevan muy bien, pero un día Pitohui presiona a Llenn a participar en el “Squad Jam” un torneo Battle Royal en equipos y que es una variante del torneo Bullet of Bullets.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.