Noticias Anime & Manga

El adiós a Full Metal Alchemist

El director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Yasuhiro Irie confirmó en su cuenta de Twitter que el mangaka Himoru Arakawa ya tiene el final del manga mismo que se publicará en 2 meses. El staff de Irie ha estado escribiendo y bocetando el material del anime basándose en ese final; el director también agregó que esta impresionado por la enormidad del último capítulo del manga. En que acabará la historia de los hermanos Elric?

Honestamente dudo que Alphonse recupere su cuerpo, y dudo que termine feliz…no se porqué tengo la idea de que será un final agridulce (Algo a lo Conqueror of Shambala).. Ustedes que creen? Cual les gustaría que fuera el final de esta serie que duró casi 10 años?



¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*