Cultura

El amor es un infierno, proyección de “Koi no Tsumi” en México

Koi no Tsumi, en la Cineteca nacional

Aprovechen y asistan a la 54va. Muestra de Cine Internacional que organiza la Cineteca Nacional ya que se exhibirá la película “Koi no Tsumi” (2011) del controversial cineasta Shion Sono. Esta película catalogada como thriller-dramático se mostró en el Festival de Sitges y es la última parte de la “Trilogía del Odio” de Sono, compuesta por Love Exposure, Cold Fish y Koi no Tsumi.

Sinopsis:

Un detective intenta resolver un brutal crímen que ocurrió en un hotel de paso en Tokio. La trama se entrelaza con la vida de Izumil, la esposa de un exitoso escritor, que diariamente vive una rutina insípida y una relación sin pasión. Un día, Izumi se rebela y comienza a trabajar en un supermercado; otro, es partícipe de una película pornográfica;  finalmente, comienza a ejercer la prostitución. Una mezcla de amor, sexo, sangre y crímen para unos y una reflexión de la sociedad japonesa actual para otros.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Cineteca Nacional la proyección que se llevará a cabo es la versión japonesa de “Guilty of love” que durá 144 minutos a diferencia de la versión internacional que tiene una duración de 114 minutos.

Visita el sitio de la 54va. Muestra de Cine Internacional.  Horarios y funciones.

Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*