Anime & Manga

El anime de Bleach se acaba el 27 de Marzo

Este mes hay dos notas que han causado conmoción entre los fans de Bleach primero que el manga entra en su arco final y segundo que el anime terminará el 27 de Marzo. Todo parece que este abrupto final es para darle el espacio al nuevo anime Naruto SD: Rock Lee no Seishun, confirmado vía twitter por el director de animación Hiroki Takagi. Sin duda es un acontecimiento que marca el fin de una era que comenzó en Octubre del 2004.

¿Tú que crees es un alivio que termine, que le den pausa hasta que se termine el manga como sucedió con Inuyasha (además de evitar fillers) o era crónica de una muerte anunciada? Déjanos lo que piensas aquí o echanos un tweet.

Vía: ANN

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*