Noticias Anime & Manga

El anime de horror “PUPA” se retrasa hasta Enero del 2014.

Pupa-anime-620x350

pupa_anime-003

La cuenta oficial del anime de terror “Pupa” de Sayaka Mogi anunció el viernes que la producción se ha retrasado a Enero del 2014. El Staff se disculpó con la audiencia por el retraso que sufrió la realización del anime que relata la historia dos hermanos, una chica llamada Yume Hasegawa (interpretada por Ibuki Kido) que se transforma en un monstruo y su hermano mayor Utsutsu (Nobunaga Shimazaki) quién se convierte en su alimento para que pueda subsistir, Pupa es descrita como la Máxima y Terrorífica Historia de Amor fraternal.

Tomomi Mochizuki de Studio DEEN (Higurashi no Naku, Hetalia, Rozen Maiden) ejerce como director, escritor y director de sonido. Maki Fuji (Kyoshiro to Towa no Sora, Kannazuki no Miko, 07-Ghost ) es el diseñador de personajes y director de Animación.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*