The Unlimited obtiene manga.
Noticias Anime & Manga

El anime “The Unlimited – Hyobu Kyosuke” tendrá manga en Marzo

Sin duda los japoneses son rápidos, el anime de The Unlimited lleva 7 episodios transmitidos en Crunchyroll pero debutará en manga el próximo 25 de Marzo en la revista Shonen Sunday Super, el arte será obra de Rokurou Ogaki.

El anime de The Unlimited – Hyoubu Kyosuke es un spinoff de la historia Zettai Karen Children pero que curiosamente se centra en el “villano” de esta serie, Hyobu, un poderoso psíquico ahora ex-convicto y líder de la organización criminal P.A.N.D.R.A. que en su infancia fue traicionado por los humanos. Lo mejor es que este anime es mucho más interesante (menos moe y menos cómico) que la historia original de Zettai Karen Children.

The Unlimited, Anime

Zettai Karen Children gira alrededor de los ESP, personas con super poderes que pueden hacer un bien o un mal por la sociedad, algunos son tan poderosos que el gobierno Japonés decide crear el laboratorio/escuadrón B.A.B.E.L. para identificar, guiar y proteger a los “espers”. El anime original sigue la vida de tres niñas de 10 años quienes son los espers más poderosos del país, y quienes tendrán que batallar contra diferentes organizaciones criminales, entre ellas P.A.N.D.R.A., un grupo determinado en ir a la guerra contra la humanidad, Black Phantom, una organización de mercenarios y finalmente “Normal People” un grupo de humanos que quiere erradicar a los espers.

Lo vimos en: Manga News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*