TV

¡¡El avatar ha regresado!!!

En contra de todo pronostico Nickelodeon nos ha sorprendido con el regreso del Avatar “La Leyenda de Kora”

La historia trata del siguiente avatar Kora, la cual aun alcanza a conocer a Katara la cual ha tenido aparentemente 3 hijos con el extinto Avatar Ang, la historia promete resolver las dudas que dejó con la serie anterior en especifico la de la madre de Suko.

>Si bien hay muchas opiniones encontradas sobre la serie y para algunos no llena el vacío que dejó la anterior yo ciertamente he de admitir que cumplió mis expectativas con su visión de Cd. Republica, una adaptación de la NY de los 20’s.

La historia va lento pero es de esperarse para q les rindan los 3 libros q harán…

Fuera de eso es agradable y muy divertida los nietos de Ang son la neta!! y ciertamente los tiempos cambiaron, muchos aprendieron el metal bending y demás cosas.

Siento que a muchos no los ha cautivado porque no había un enemigo inicial, y ciertamente todo empezó con rosas y arcoiris, pero justamente en el capitulo 3 podemos ver los planes de rebelión y los poderes para quitar el bending (los mismos que aprende Ang de la tortuga león) en manos del enemigo principal.

Finalmente he de admitir que el malo de la historia tiene muy bien discurso sobre la inestabilidad causada por todos los que manejan los elementos y que de plano la mejor opción es quitarle los poderes a todos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
TV

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • Marmot
    23 Abril 2012 at 9:56 PM
    Deja un comentario

    A mi me pareció muy exagerada… Aang se tarda TRES libros en aprender las diferentes formas de “bending” y Korra ya en pañales ya las sabía hacer! Los primeros dos capítulos se me hicieron medio malos pero con el tercero me pareció prometedor…

    Lo que sí es que parece que es una serie para los que nos quedamos con las ganas de un Zuko / Katara porque sus clones van por el mismo lugar jaja

  • Deja un comentario

    *

    *