Eventos

¡El concierto “Distant Worlds: Music from Final Fantasy” muy pronto en México!

Distant Worlds en Mexico

Actualizado 6/Nov:  Los boletos estarán a la venta a partir del 18 de Noviembre a las 11 am por Ticketmaster y en taquillas. Los precios son los siguientes:

Preferente Vip $2,000 (lugares centrales, incluye foto con el compositor de la obra Nobue Uematsu)
Preferente $1,400
Luneta $1,000
Balcón $800
Piso 1 $550
Piso 2 $400

739983_10151946741186380_348672227_o

Si son fanáticos de Final Fantasy o de la música de la franquicia este es un evento que no se pueden perder. Se anunció en el sitio oficial del Proyecto “Distant Worlds: music from FINAL FANTASY” y en en el sitio de Gamers que la Ciudad de México tendrá un concierto el próximo 12 de Marzo del 2014 a las 8:30 pm en el Auditorio Nacional.

“Distant Worlds: music from FINAL FANTASY” en México será interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de la misma, el conductor será Arnie Roth, prestigioso director ganador del Grammy. Para beneplácito de todos los fans el legendario compositor, Nobuo Uematsu, asistirá al concierto para celebrar los 25 años de la música de Final Fantasy. El show estará acompañado de gráficos desarrollados por Square Enix en alta definición para traer un espectáculo con los más altos estándares de calidad y sonido.

¡Todavía no están a la venta los boletos, así que estén atentos próximamente ya que habrá boletos VIP con los cuales podrán conocer al compositor en persona.

Les dejamos una muestra de lo que podrán escuchar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2BcxzF35y8[/youtube]

Vía: FFDistantWorlds. y Gamers.VG

Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*