Noticias Anime & Manga

El creador de Steins; Gate debuta como novelista con Occultic; Nine.

Como ven que el creador de Steins; Gate, Chiyomaru Shikura, entrará al campo de las novelas ligeras con el título “Occultic; Nine”, esto sucedera en primavera. El anuncio se realizó en la pasada Comiket 83 que se lleva a cabo en el Tokyo Big Sight en Odaiba.

Occultic; Nine.

La historia de Occultic; Nine seguirá a 9 personajes que van desde un medium de magia negra hasta un mangaka de doujinshi. Poco a poco pequeñas inconcruencias suceden en la vida de estos que los llevarán a eventos increíbles que pueden alterar lo que se consideraría como el sentido común en el mundo. Esto es todo lo que se tiene de información acerca de la trama, pero conociendo un poco su trabajo puede ser que valga la pena una leída.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*