Noticias Anime & Manga

El director del Live-Action de Death Note cierra su cuenta de twitter

Porque es el 2017 y el cyberbullying también le afecta a los famosos.

Habíamos mencionado que en un inicio Adam Wingard, el director del live-action americano de Death Note, tenía pensado hacer una o dos secuelas de esta franquicia tan amada por otakus…pues todo parece indicar que eso no pasará o por lo menos no con él como director en caso de Netflix si se anime a sacarle más jugo a esta película, ya que (para sorpresa de nadie) Wingard recibió varias amenazas de muerte de “fans” intensos, incluso antes de que se estrenara la película, lo cual lo llevó a cerrar su cuenta de Twitter.

Si bien a la gran mayoría del internet no le agradó esta adaptación, probablemente enviar amenazas de muerte e insultos al director no sea la mejor manera de lograr que en un futuro respeten ese manga, anime o videojuego que tanto amas y que así hagan un trabajo decente en adaptarlo. En mi muy humilde opinión, creo que lo único que esto logra es que las compañías no se quieran arriesgar en invertir en adaptaciones que les puedan generar una mancha negra en su portafolio y no se ustedes, pero yo sigo soñando con algún día ver el live-action de Cowboy Bebop que tanto nos han prometido.

Esta adaptación de Death Note se estrenó el 25 de agosto en Netflix y cuenta con una calificación de 38% en Rotten Tomatoes. Las únicas críticas positivas que ha recibido es sobre la actuación de Keith Stanfield como L y Willem Dafoe como Ryuk.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.