Cine y TV

El futuro de Sony Pictures depende de “Emoji: La película”

La empresa Sony Pictures parece que se encuentra en problemas y es que su matriz en Tokyo ha estado escuchando una serie de ofertas para la venta de sus operaciones de Cine y TV. Varios empresarios y cadenas internacionales se han interesado por la compra de este activo. Los rumores crecen más ya que el CEO de SONY, Kaz Hirai, no ha reemplazado a Michael Lynton, antiguo director de Sony Pictures que ahora es parte del consejo de Snapchat.

Sony Pictures terminó el 2016 en quinto lugar a nivel mundial, con solo un 8% del Market Share de cintas detrás de Disney, Warner, Fox y Universal. Se dice que el futuro de la compañía está en las manos de “Emoji: La película” cita que se estrenará este año y de la cuál se esperan buenos números y se tienen altas expectativas… Sin comentarios.

Vía: NY Post

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • El futuro de Sony Pictures depende de “Emoji: La película
    4 Febrero 2017 at 5:19 AM
    Deja un comentario

    […] El futuro de Sony Pictures depende de “Emoji: La película […]

  • Deja un comentario

    *

    *