Noticias Anime & Manga

El manga de D.Gray Man llega a las 20 millones de copias.

El manga shonen / fantástico /sobrenatural D.Gray-Man de Katsura Hoshino llegó a las 20 millones de copias con el volúmen recopilatorio número 24. Este título que empezó su publicación en 2004 en la revista Weekly Shonen Jump y que cambió a la Jump Square ha tenido múltiples pausas debido a la salud de la mangaka.

dgrayman-24

Si no han leído D.Gray Man yo se los recomiendo mucho, ya que mezcla acción, misterio y temas sobrenaturales. La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista de la “Órden Oscura” que tiene como tarea proteger a la humanidad del maléfico Conde del Milenio y sus discípulos. Eso sí les advierto que así como es adictivo el manga también es frustrante por sus múltiples pausas.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*