Anime & Manga

El manga de Kodomo no Jikan llegará a su fin.

El manga cómico seinen (y Lolicon) de la mangaka Kaworyu Watashiya “Kodomo no Jikan” llegará a su fin, no se espanten no terminará este año pero nos acercamos a la recta final de la historia que narra las desaventuras del profesor Daisuke Aoki y su estudiante de 9 años Rin Kokonoe, quién siente una atracción hacia él lo que le causa problemas tanto en su trabajo como en su reputación. El manga se publica de manera mensual desde el 2005 en la revista Comic High!.

Kodomo no Jikan Anime

La serie ha tenido tanto éxito en Japón que se realizó una adaptación al anime la cuál sufrió de censura. Posteriormente se continuó la historia en 5 OVAS llamadas “Kodomo no Jikan Gakki”.

Lo vimos en ANN.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*