Noticias Anime & Manga

El manga de One Piece rompe récords 20 millones de copias vendidas

Sin duda ahora que estuvimos en Japón comprobamos con nuestros propios ojitos que One Piece es el hit por allá influenciando anuncios, tiendas, y moda (Harajuku estaba llena de chicos y chicas vestidas a lo Luffy, no cosplayeando sino vestidos similar: sombrerito, camisa sin mangas y pescadores). Esta semana el título se ha convertido en el “libro” (en este caso es la serie) más vendido en todo el año al llegar a más de 20 millones de copias vendidas. Para que se den idea Naruto este año sólo logró vender 5 millones.



Los últimos tres volúmenes que han salido a la venta (#57, #58 y #59) han vendido aproximadamente 2 millones de copias cada uno, tanto el 57 como el 59 ostentan el record del mayor número de ventas en la primer semana que salieron, sin que los creadores han de estar celebrando el gran éxito de esta franquicia.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*