Noticias Anime & Manga

El manga de Sasameki Koto estará disponible en Amazon.

El gigante Amazon, añadió en pre-venta el manga Sasameki Koto de Takashi Ikeda bajo el nombre “Whispered Words”, con fecha de lanzamiento para el 13 de Mayo del 2014 bajo la editorial One Peace Books. El volúmen tendrá 472 páginas.

Sasameki Koto, es un manga del género yuri que gira alrededor de Sumika, una popular e inteligente estudiante que tiene un secreto: Está enamorada de su mejor amiga, Ushio. El problema es a Ushio sólo le gustan las chicas lindas, la única característica que Sumika, al ser una experta en Karate no tiene.

Sasameki Koto se publicó en Japón del 2007 al 2011 e la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory. El último Tankobon se publicó a finales de Enero del 2012; El título también inspiró una serie de anime de 12 capítulos.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*