Noticias Anime & Manga

El manga de The Garden of Words acabará el próximo mes.

La revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha anunció que la adaptación hecha por Midori Motohashi de la obra de Makoto Shinkai, Kotonoha no Niwa (“The Garden of Words”), llegará a su fin en la edición que saldrá a la venta el 25 de Septiembre. El manga comenzó en Junio de este año.

La historia de Kotonoha no Niwa, sigue a Takao, un aprendiz de zapatero que empieza a bocetar zapatos en un jardín estilo japonés, ahí conoce a una mujer un poco mayor que él, los dos se reúnen contínuamente y así van desarrollando una relación. Makoto Shinkai la describe como una historia de amor al puro estilo japonés (“koi”) dónde amar significa anhelar a alguien en soledad, ya que de acuerdo a Shinkai, el concepto moderno de amor (“ai”) es importado del occidente.

Kotonoha no Niwa se estrenó en Japón el 31 de Mayo del 2013, actualmente ya se encuentra disponible la versión en DVD y Blu-ray. Les dejamos el trailer de esta fantástica historia:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SwS9auuxQuY[/youtube]

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*