Vampire Knight llegará a su fin
Anime & Manga

El manga de Vampire Knight terminará en Mayo después de 9 años.

La revista LaLa de la editorial Hakusensha dio a conocer esta semana que la mangaka Matsuri Hino terminará la historia de Vampire Knight en la edición de Julio que sale a la venta el 24 de Mayo. El manga de Vampire Knight inició en esta misma revista en el 2004.

Sin duda Vampire Knight es uno de los títulos más populares entre las chicas otaku y sin duda alguna tiene mejor historia que cierta película de vampiros. La trama gira alrededor de Yuki Cross, una chica que estudia en  la Academia Cross, una escuela dónde la clase de “Día” es para humanos mientras que la “Nocturna”es para vampiros. Yuki está consciente de a naturaleza de la escuela debido a que cuando era pequeña fue atacada por un vampiro, y rescatada por otro. Ahora 10 años después ella se encuentra en una encrucijada entre Kaname, el líder de los vampiros de la escuela y Zero su amigo de la infancia que odia a los vampiros. Un triángulo amoroso bastante peculiar.

Sin duda espero que con esto nos llegue algún día una tercer temporada del anime el cuál fue bastante entretenido.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*