Zetsuen no Tempest llega a su fin
Anime & Manga

El manga de Zetsuen no Tempest llegará a su fin.

Tristes noticias para los que somos fans del manga “Zetsuen no Tempest” de Ren Saizaki, Arihide Sano y Kyo Shirodaira, ya que se confirmó esta semana que la historia principal del manga terminará en la edición de Abril de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial de Square Enix. Esta edición saldrá a la venta el 12 de Marzo; después de la conclusión de la historia principal Saizaki, Sano y Shirodaira continuarán trabajando juntos en un spin-off del título.

Sin duda Zetsuen no Tempest fue un manga muy corto ya que debutó en el 2009 y a la fecha lleva 8 volúmenes, si quieren ahorrarse la leída les recomendamos el anime que está siendo transmitido en Crunchyroll (Versión Norteamericana) y que es técnicamente una calca de la versión impresa.

Zetsuen-No-Tempest-zetsuen-no-tempest

La historia de Zetsuen no Tempest gira alrededor de dos chicos: Yoshino y Mashiro quienes al investigar la muerte de la hermana adoptiva de Mashiro terminarán envueltos en una guerra entre magos y el posible fin del mundo.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*