Fuuka_Destacada
Noticias Anime & Manga

El manga Fuuka terminará muy pronto

Una de las historias más comentadas del 2017

Adios Fuuka

En la edición 11 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha nos dieron una mala noticia. El manga Fuuka, creado por Kouji Seo terminará en 7 capítulos.

Fuuka

La historia sigue la vida de Yū Haruna, un joven solitario y ávido usuario de Twitter, quien ha hecho una promesa con su amiga de la infancia, Koyuki Hinashi, de formar una banda. Una noche, mientras se dirigía a comprar la cena, accidentalmente se cruza con la extraña Fuuka Akitsuki, una joven de su escuela. Debido a que Yū tenía la intención de tomar una fotografía para luego subirla a Twitter, Fuuka cree erróneamente que estaba tratando de fotografiar su ropa interior, lo que lleva a que rompa su teléfono. Mientras se aleja, Fūka deja caer un CD, el cual Yū devuelve al día siguiente. Apreciando el gesto de Yū, Fūka se da cuenta de que lo ha juzgado mal.

Dato curioso: Fuuka es la hija de la protagonista del manga Suzuka. Manga también realizado por Kouji Seo.

Fuuka - Crunchyroll

Seo lanzó la historia en la revista Weekly Shonen Magazine en el año 2014. Kodansha lanzó el volúmen 18 en Noviembre de 2017. Y el volumen 19 estará disponible el próximo viernes.

Crunchyroll publica el manga en su plataforma digital de manera simultánea a su publicación en Japón. Además que tiene en su catálogo la adaptación animada. No te pierdas nuestra reseña de la serie.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.