Noticias Anime & Manga

El manga Gravitation EX regresa

Después de dos años de descanso, la mangaka Maki Murakami va a retomar Gravitation EX, la continuación de una de las historias más famosas del género Yaoi/BL Gravitation. El nuevo capítulo aparecerá a finales de Junio en la revista virtual Web Spica. Gravitation EX empezó en el 2004 de manera online y se publicó el mismo día en Japón, Norte América y Europa siendo un evento casi histórico para la casa editorial Tokyopop.



Para los nuevos les resumimos la historia de Gravitation, Shuichi Shindou es como cualquier estudiante de 18 años, sólo que en su mente sólo se encuentra un sueño “el hacer una banda famosa”.Una noche cuando está trabajando en la letra de una canción, el papel sale volando y un extraño lo levanta, este extraño es Eiri Yuki un famoso novelista que destroza la letra de Shuichi diciéndole que es pésima. Desde este momento Shuichi se aferra a saber porque este extraño fué tan grosero con el, lo que no sabe es que fué extrañamente amor a primera vista. Gravitation es el camino de Shuichi y Yuki que está lleno de obstáculos, diversión, secretos, sueños y fantasmas del pasado…pero como la gravedad, el destino y el amor siempre volverá a juntarlos… si la serie es corny, divertida aunque un poco corta, les recomiendo tanto el manga como el anime, a mi punto de vista son mejores que la OVA.

Gravitation EX, sigue la historia después de que Shuichi y Yuki visitan Nueva York para que este pueda por fin enterrar su pasado, obviamente encuentran más obstáculos, diversión y dos que tres problemas 😀 sin duda me alegra de que este título salga de nuevo XD.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Juniper Thomsom
    22 Enero 2013 at 7:45 PM
    Deja un comentario

    que bien! que felicidad! me encanta Gravitation!

  • Deja un comentario

    *

    *