Anime & Manga

El nuevo número 68 de One piece lanza un tiraje de 4 millones.

One Piece sigue batiendo récords y sin duda será por mucho tiempo el manga con el mayor número de mangas publicados y vendidos. Si recordamos el volumen 67 que salió en el mes de agosto tuvo un tiraje de 4.05 millones de copias y es el número que por ahora ostenta el record con más copias vendidas.

One Piece #68

Ahora el Volúmen #68 de One Piece el cuál se empezó a vender en Japón el viernes pasado tuvo un tiraje de 4 millones. Una cifra impresionante. Hasta el momento One Piece lleva más de 280 millones de ejemplares impresos y se ha convertido en el manga con más ejemplares vendidos, así como el título más popular de la editorial Shueisha.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Jonathan Cazares
    7 Noviembre 2012 at 1:14 AM
    Deja un comentario

    One Piece Rulz!

  • Ivan Alvarez
    8 Noviembre 2012 at 7:17 PM
    Deja un comentario

    Una buena historia con mucho humor, acción y drama, personajes que se complementan, que crecen tanto en lo personal como en lo fisico (Nami! @___@)
    En fin el universo de One Piece siempre tiene algo nuevo que ofrecer! :3

  • Deja un comentario

    *

    *