Anime & Manga

¿El principio del fin?

La gran caída de Megaupload y la aprensión de Kim Schmitz ha causado revuelo internacional, en un mega operativo que ha tenido lugar en Nueva Zelanda y ahora lo acusan de crímenes “muy graves” (según ellos) de piratería masiva.

¿¿¿Pero a quien quieren engañar???

Evidentemente es una medida de acción de los grandes capitales que ven sus intereses afectados; pero, ¿De que manera afectaran esto la distribución de anime global?

Seré muy franco con lo que digo y me temo que mi estadística ve un panorama muy oscuro para el anime global si siguen existiendo medidas tan agresivas como esta; esto solo puede ser la primera caida de muchos servidores que nos proveen entretenimiento en la red, los efectos ya se hacen sentir en otras proveedoras de vídeos y series on line que han visto sus capacidad de ancho de banda muy afectada.

Esperaba muchas sorpresas este año pero esta no era una de ellas, afortunadamente esta el contraataque de anonymous para hacerle la vida imposible a mas de una disquera, lo cual nos dará un poco de tiempo pero no resolverá el conflicto.

A mi lo que en el fondo me aterra es que podrían censurar incluso hasta blogs, podcast y demás medios bajo el pretexto de  violación de derechos.

Que puedo decir… la guerra ha comenzado y cada uno de nosotros tomará su bando para protejer sus intereses, solo espero que triunfe el interes comun y para ser honesto siempre he creido que:

“La tierra como las ideas, son de quien las trabaja”

 

Categories
Anime & MangaMúsica

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Leave a Reply

*

*