Música

¡El videojuego Hatsune Miku: Project DIVA F llegará a occidente!

El tan esperado videojuego de Hatsune Miku: Project DIVA F llegará al Playstation 3 y Playstation Network en Norteamérica y Europa el 11 y 12 de Junio. Project Diva F es un juego de ritmo que tiene 38 canciones incluyendo las populares “Tell your World” y “Black  Rock Shooter”, los jugadores pueden crear y compartir sus videos de Miku en el modo de edición, también podrán personalizar a la idol virtual con más de 90 trajes y accesorios. Algo genial es que al ser el primer juego de la franquicia en occidente  la versión para Estados Unidos y Europa tendrá mejores gráficos, más canciones y modos que el juego japonés.

Hatsune Miku: Project Diva F

La popularidad de Hatsune Miku fuera de Japón sigue a la alza con más de 950,000 fans en el fanpage oficial en inglés. Hay que recordar que en el 2011 se realizó un concierto en Los Angeles en el Teatro Nokia dónde los boletos se vendieron casi inmediatamente.

Hatsune Miku!

Desde el lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva F, SEGA le pidió a los fans que apoyaran el proyecto para que se pudiera traer a occidente, esta campaña se tradujo en 25,000 likes y 15,000 imagenes compartidas en sólo tres días y sin duda fue uno de los factores para que el juego saliera de Japón.

La pregunta ahora es ¿Cuándo lo veremos en Latino América? ¿Llegará?

Vía: Blog de Sega

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaTech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*