X018 Mexico City Main
Tech & videojuegos

#VG | Hoy empieza el Xbox Fan Fest 18 en México y deberías de estar emocionado

En el evento denominado X018 tendremos a grandes personalidades de la industria y sorpresas a nivel mundial

Este fin de semana llega un gran evento a la ciudad de México, la cuarta edición  del Xbox Fan Fest en nuestro país será una eventualidad para la industria, pues de acuerdo a Microsoft el Sábado 10 de Noviembre a las 4 p.m. (1 p.m. en horario pacifico) tomara lugar el Inside Xbox: Live X018 más largo en la historia con grandes noticias, demostraciones, promociones y más. Además de contar con la participación de Phil Spencer, director de Xbox junto a Matt Booty de Microsoft Studios, Helen Chiang de Minecraft Studio y más. Todo esto a nivel mundial a través de sus canales de MixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter.

X018 Mexico City

¿Que hay del showfloor?

El acceso al evento es totalmente gratuito y en las últimas semanas los accesos fueron distribuidos por diversas dinámicas y si eres uno de los afortunados en ir el Viernes 9 de Noviembre, podrás disfrutar de grandes títulos en la compañía de prensa y personalidades locales e internacionales con algunas exclusivas y regalos, pero esto no deja atrás a las personas que asistan el Sábado para presenciar el X018 o incluso el Domingo, pues habrá sorpresas y regalos además de los siguientes grandes títulos, entre otros:

¿Que otras sorpresas tendremos? 

Además de esto, la compañía prometio que durante el evento anunciaran más de una docena de juegos que llegan a Xbox Game Pass y promociones especiales para quienes sigan la cuenta de Xbox en Mixer pues si te conectas con tu cuenta de Microsoft recibirás artículos exclusivos dentro del juego para Sea of Thieves Forza Horizon 4. 

Fuente: Xbox Wire

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07
2 Comentarios en este post
  • ardent progressive systems
    25 noviembre 2018 at 4:43 PM
    Deja un comentario
  • interior design landscape
    27 noviembre 2018 at 9:17 AM
    Deja un comentario
  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.