Eventos

Encuesta: ¡Los mejores animes del 2012!

A mediados de diciembre les hicimos la pregunta “¿Cuál crees que fue el mejor anime del 2012?”. Todo iba bien en la encuesta hasta la semana pasada cuando un tercero alteró los resultados de la misma ingresando más de 12,000 votos entre distintas series. Nosotros teníamos contabilizados en total 5,408 votos (Más que algunas de BiGlobe). Como la encuesta se hecho a perder, lo que vamos a hacer es hacer un listado de los 10 animes más votados de la semana anterior (sin órden en especial) 🙂 .

Uchuu Kyoudai

Btooom!

Fate/Zero

Hyouka

Psycho-pass

Sword Art Online

Kuroko no basket

Sakamichi no Apollon

Kokoro connect

Robotic; Notes

Robotic;Notes de los animes favoritos del 2012.

Para las siguientes encuestas tomaremos medidas de seguridad extra, les agradecemos mucho a todos los que participaron por su anime favorito y esperamos que participen de nuevo.

¿Cuáles de estos animes viste y cuál es tu favorito?

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Jorge®
    29 Enero 2013 at 7:09 PM
    Deja un comentario

    Es triste que alguien haya hecho eso para perjudicar y dañar todo… algún envidioso por ahi… el caso es que ahora sera imposible saber si Fate Zero llegara al primer lugar

    • The marmot™
      29 Enero 2013 at 9:35 PM
      Deja un comentario

      Si, mira que nos dio coraje porque la encuesta estaba interesante… Pero no creo que haya sido en mala onda. Solamente alguien quería echarle una manita a sus series favoritas…. pero bueno hay que estar felices de que Fate/Zero se mantuvo entre las favoritas.

    Deja un comentario

    *

    *