Avengers: Endgame
Cine y TV

¡Endgame destroza la taquilla en pre-estrenos!

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame destroza la taquilla internacional

El día de ayer Avengers: Endgame se estreno en 25 países, uno de ellos China, uno de los territorios más importantes en la actualidad. En una sola noche el territorio Chino recaudó 107 millones de dólares. En total la noche de per-estreno en estos territorios generó 169 millones de dólares, perfilando a avengers para superar lo recaudado por Avengers: Infinity War.

Endgame (lee nuestra reseña SIN SPOILERS) se estrenará esta noche en la mayoría de los territorios entre ellos en Estados Unidos donde la cinta tendrá más de 4,600 cines.

De acuerdo con el sitio Fandango, Endgame ya ha vendido 4,000 funciones en su totalidad en el territorio estadounidense rompiendo el récord de preventa que anteriormente ostentaba Star Wars: The Force Awakens.

Los pronósticos se encuentran en que la cinta fácilmente superará en su primer fin de semana los $300 millones de dólares en taquilla solamente en Estados Unidos y los $600 millones de dólares a nivel mundial. Las apuestas son altas pero también el hype, todo está puesto para que Endgame pulverice la inmensa taquilla de su predecesora Infinity War que ascendió a más de 2,000 millones de dólares a nivel mundial.

Vía: Box Office Mojo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Cine | Avengers: Endgame rompe records historicos en la taquilla mexicana » RetornoAnime Noticias
    30 abril 2019 at 10:01 AM
    Deja un comentario

    […] ¡Endgame destroza la taquilla en pre-estrenos! Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.