Destacadas

#Especial: 10 canciones de LiSA que tienes que escuchar

Screen Shot 2016-08-17 at 11.16.28 PM

¡El próximo fin de semana se realizará el concierto de LiSA en la Ciudad de México como parte de su gira LISA 2016 ~Live is Smile Always ~ Hi Five! la cuál se llevó  cabo en 17 ciudades de Japón y que incluirá a México y  Taiwan, por eso preparamos este especial con 10 canciones que no te puedes perder y que esperamos que algunas estén incluidas en el SET LIST de su concierto en México!

¡Eso si excluimos a las favoritas obvias de todo el mundo como Crossing Field o Rising Hope!

10. Shirushi

Esta la conocimos todos por el anime de Sword Art Online II, escrita e interpretada por LiSA esta canción fue su séptimo single y su primer balada. Es una de las canciones favoritas tanto de los fans japoneses como de los extranjeros y es parte del trabajo de LiSA con SAO que incluye Crossing Field, No more Time Machine y Shirushi.

9. Ichiban no Takaramono

Dramática canción del anime Angel Beats, existen tres versiones y dos son interpretadas por LiSA, sin duda logra conmover hasta al más fuerte.

8. Egoistic Shooter

https://www.youtube.com/watch?v=p0eUyiyQ6no

De su primer disco, Egoistic Shooter es una canción que en vivo es genial, sin duda la versión del disco es muy buena pero siempre es mejor en vivo.

7. Hi Five!

La canción para celebrar su quinto aniversario como cantante, divertida, rápida y vibrante como la mayoría de las canciones de ella. Si bien el video musical es sencillo la canción brilla por si sola.

6. Rock Mode

Una canción bastante sexy y pegajosa, al igual que Egoistic Shooter en vivo se convierte en una de las canciones más sexys de ella y pone a saltar a todos los fans sin importar que tan poco coordindos sean.

5. L. Miranic

https://www.youtube.com/watch?v=1r4ZAzlRR04

Del single L.Miranic / Bright Flight, la mayoría reconoce la segunda canción por ser más J-Pop y linda. L.Miranic es una canción más oscura a que nos tiene acostumbrados incluso ella misma ha dicho que el concepto es el de una chica mala.

4. Mr. Launcher

La canción que nombró a su tercer album, launcher es un tema que su letra anima hasta los más desanimados, la canción completamente es energética y feliz con todo el estilo de la cantante originaria de Gifu.

3. Psychodelic Drive

También del mini album Hi Five! Esta es una LiSA más hacia el lado rocker pero sin perder su estilo característico. Esta canción la puedes escuchar en Spotify así que aprovecha!

2. She

Esta sin lugar a dudas se convirtió en la favorita del staff. She al igual que Psychodelic Drive tiene un ritmo y letra más pesada que las canciones de anime que interpreta, esta canción también la puedes escuchar en Spotify.

1. Brave Freak Out!

QUALIDEA

Su más reciente single, del anime Qualidea Code, la animación del opening no le hace justicia a la canción, así que te dejamos el video en Vevo.

¿Qué te parece nuestro TOP? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de LiSA? ¿Ya estás listo para el concierto? ¡Recuerda que hay en taquillas de El Plaza Condesa, ticketmaster.com.mx y Centros Ticketmaster ve por el y no te pierdas este concierto!

La mayoría de las canciones que están en este TOP 10 las puedes encontrar en iTunes y las de los últimos materiales en Spotify.

Categorias
DestacadasMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • yo
    3 Septiembre 2016 at 12:26 PM
    Deja un comentario

    Interesante web

  • Deja un comentario

    *

    *