Destacadas

Especial: ¡5 regalos Otaku para esta Navidad!

Se acerca Navidad y Año Nuevo ¿Quieres dejar de recibir ese horrible suéter del color que más odias? ¿o esa bufanda y guantes genéricos? ¡Entonces comparte este especial con tus familiares y amigos no otaku! Este post para que sepan que y dónde comprarte de regalo para ese intercambio o para navidad.

1. Ropa Geek / Otaku
Presupuesto: $200 MX en Adelante.

Hay muchos lugares dónde pueden comprarte esa playera coqueta que va de acuerdo a tus gustos, ya sea de algún personaje de anime, super héroe o con temática Geek. Te recomendamos visitar RIPT Apparel para playeras de parodia con elementos Geek, Amazon para playeras licenciadas de Anime, Hot Topic también tiene productos de anime y series de moda en Norte America. Siempre es recomendable darse una vuelta por ThinkGeek que aunque no hace envíos a México si llega a otros lugares de Latino América.

Si no te gusta comprar por internet una buena opción es Máscara de Látex que tiene varios distribuidores y tiendas, aunque tenga más catálogo de Marvel y DC que de Anime.

attack-tshirt-hottopic

Playera Oficial de Attack On Titan – Hot Topic

hatsune-tshirt-hottopic

Playera Oficial de Hatsune Miku – Hot Topic

2. Figuras Coleccionables
Presupuesto: $500 MX en Adelante.

Si lo que te gusta son las figuras pues entonces dile a tu familia o amigos que hagan la coperacha para comprar ese Nendoroid, Caballero del Zodiaco, Figma o Escultura que tanto te gusta. En México muchas de estas marcas son Distribuidas por DAM, entra en su página y ve las preventas así como sus distribuidores. Ahora para figuras que no maneja DAM recuerda que en internet hay varios sitios confiables como la tienda en Línea de Good Smile Company, Ami Ami que distribuye a todo el mundo o Hobby Link Japan para productos más especializados.

archer_goodsmile

Archer Nendoroid de Good Smile Company

sinon_goodsmile

Sinon Nendoroid de Good Smile Company

figuras_dam

Figuras distribuidas por Distribuidora Animexico (DAM)

3. Música J-Rock & J-Pop
Presupuesto: $200 MX en Adelante.

¿Nunca te quitas tus audífonos y tu celular o tableta están atascados de Música? Entonces un buen regalo en el caso de que te guste la música Japonesa es una tarjeta de iTunes, actualmente hay varios grupos japoneses que están distribuyendo su música por esta plataforma, algunos de ellos son: L’Arc~En~Ciel, Perfume, LiSA, Miyavi, One Ok Rock entre otros. Las canciones están disponibles desde $15 pesos y es una manera sencilla y económica de apoyar a nuestros grupos favoritos.

Si lo tuyo es tener un disco en físico hay varias opciones las más recomendables Yes Asia y CD Japan, sólo hay que tomar en cuenta el envío que hay que solicitarlo con “tracking” (rastreo) ya que si no puede ser que nunca lleguen a tus manos.

10847949_846400118744219_7215643893705137953_n

El nuevo single de LiSA está disponible en iTunes Mexico

miyavi_itunes

“Let go” de Miyavi, también está disponible en iTunes.

larcenciel_itunes

L’Arc~en~Ciel también subió sus materiales a la red de Apple.

4. Muchos mangas
Presupuesto: $60 MX en Adelante.

Estamos en una muy buena época con dos empresas dedicadas al manga, la primera es Kamite quién trae varios títulos entre ellos Hellsing, Dead Man Wonderland y Saint Seiya Episode G. La segunda es Editorial Panini México quienes acaban de estrenar Sword Art Online, Naruto, Saint Seiya: The Lost Canvas, Vampire Knight, Attack on Titan, Berserk y más.

Los títulos de ambas editoriales se pueden conseguir en los puestos de periódicos, tiendas Sanborns y tiendas especializadas por lo cuál es relativamente sencillo obtenerlos.

panini_manga

La sección de Manga que ahora encuentran en cada Sanborns.

5. Un Año de Anime en Crunchyroll
Presupuesto: $600 MX Membresía anual.

Si eres fan de la animación japonesa y quieres levantar la mano para apoyar este genial hobby en nuestro país, pide tu tarjeta de un año de Crunchyroll. Cada temporada este servicio trae lo mejor del anime, un promedio del 80% de las series que se transmiten en Japón a un par de horas de diferencia y subtítulos en español. Además de que la plataforma está disponible en varios dispositivos como lo son Xbox, Playstation, Android, iOS y más.

anime_otono2014-2

Cada temporada Crunchyroll ofrece mucho anime.

Apple TV.

Además de estar disponible en varias plataformas y dispositivos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Destacadas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Roberto Emmanuel
    17 Diciembre 2014 at 12:55 PM
    Deja un comentario

    Dónde puedo conseguir la tarjeta de crunchyroll?

  • #CuriosidadesOtaku ¡5 regalos geniales para esta Navidad! ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    20 Diciembre 2016 at 9:57 PM
    Deja un comentario

    […] cada año les traemos una lista de regalos geniales para navidad para otakus, para que se los muestren a sus familiares o amigos y les regalen algo […]

  • Deja un comentario

    *

    *