Anime & Manga

Especial: Anime Recomendaciones Primavera 2016

La temporada verano está a un mes de finalizar y, algunos miembros de Retorno Anime, les traemos una serie de recomendaciones, de las series que salieron en abril para que puedan disfrutarlas. Algunas de ellas terminarán dentro de poco, pero ya pueden comenzar a verlas porque están a pocos capítulos de su final. Sabemos que cada temporada salen muchos títulos y estos fueron algunos que más nos gustaron.


Kiznaiver

Recomendacion_Kiznaiver

¿Crees que los humanos podemos alcanzar la paz al compartir el dolor con otros? ¿Una persona se atrevería a lastimar a alguien sabiendo que sentirá ese dolor físico al momento de hacerlo? Estas preguntas son las que llevaron, a una organización, a probar este experimento con siete estudiantes que serán obligados a estar conectados, entre sí, durante el verano. Sin embargo, descubrirán que también sentirán otro tipo de dolor: el emocional.

Una excelente serie para ponerte a pensar si esta clase de método es necesario para terminar con las guerras que se viven día a día en diferentes partes del mundo.

Recomendada por: Erick, Sara, David

Pueden verla en Crunchyroll.


Uchuu Patrol Luluco

Recomendacion_Luluco

Otra recomendación del estudio Trigger, pero esta vez es una historia con un estilo simple y dinámico, además de ser una serie de cortos de 8 minutos. La protagonista, Luluco, hace de todo para que su vida sea lo más tranquila posible en una ciudad donde conviven humanos y extraterrestres. Su padre, un policía espacial, queda congelado por accidente y ahora tendrá que meterse en las filas de las patrullas; eso hará que tenga que esforzarse para tener la vida tranquila que tanto desea.

 Comedia, surrealismo, cameos y romance simple es lo que encontrarás en esta serie con muchos momentos de locura extrema al estilo Trigger. Sus diálogos y situaciones son lo que te mantendrán viéndola hasta terminarla.

Recomendada por: Saga

Pueden verla en Crunchyroll.


 Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Recomendacion_Tanaka

La flojera es un bueno amigo, o enemigo, que nos puede agarrar en cualquier momento de nuestro día. ¿Conoces a alguien que la padezca todo el tiempo? Pues este es el caso de Tanaka, un chico que siempre hace todo lo posible por no hacer nada en su día, a excepción de dormir.

Una comedia ligera que, a simple vista, pareciera aburrida; eso es algo normal si tomamos en cuenta al protagonista, ¿no? Pero gracias a su amigo Ota, que lo ayuda en todo, la hace una historia relajante y divertida. Otros personajes, con distintas personalidades, irán apareciendo para darle ese toque especial que caracteriza a este anime: divertida sin pasar a lo extremo.

 Recomendada por: David

Pueden verla en Crunchyroll.


Flying Witch

Recomendacion_Flying-Witch

Ahora les recomendamos un slice of life con toques de fantasía, ya que tiene como protagonista a una despistada bruja donde nos mostrarán las vivencias después de mudarse con su primo. Aunque ya tiene la mayoría de edad como bruja, decide terminar sus estudios. En su día a día estará rodeada de una combinación de cosas normales y extrañas.

Si tienes ganas de ver algo sencillo para relajarte, y con comedia incluida, es la serie que estás buscando.

Recomendada por: ErickDavid

Pueden verla en Crunchyroll.

https://www.youtube.com/watch?v=8zedOSX87iM


Bungou Stray Dogs

Recomendacion_Bungou-Stray-Dogs

La temática de los chicos con poderes sobrenaturales es algo común ven en los animes actuales, pero esta tiene un punto fuerte: el equilibrio perfecto entre la comedia y acción.

La historia nos cuenta los diversos casos que tiene que resolver La Agencia Armada de Detectives, la cual está formado por varios personajes con poderes. Al inicio se enfrentarán casos cotidianos, pero luego conoceremos a la organización contraria a ella, La Port Mafia, los villanos de la serie, con los que se formará una buena trama. Lo interesante es que muchos de los personajes tienen nombres de figuras de la literatura y cada uno tiene una personalidad totalmente diferente a los otros, así que es probable que te identifiques con varios. Disfrutarán cada situación serie que se presente con su toque de humor.

Recomendada por: Sara

Pueden verla en Crunchyroll.


High School Fleet

Recomendacion_High-School-Fleet

¿Se imaginan a una chicas con traje de marinero piloteando naves de guerra? En esta serie futurista, encontrarás a un grupo de mujeres que tienen el mando de la marina de Japón. Las protagonistas son las que forman parte de la tripulación Harekaze, un barco de guerra de entrenamiento. Son personajes con las que te podrás identificar fácilmente.

Lo interesante de la serie es la mezcla de realismo, misterio y comedia que rodea la historia. Hay una razón por la que existe la academia y los ataques que se desenvuelven durante la trama; todo está conectado.

Recomendada por: ErickDavid

Pueden verla en Crunchyroll.

https://www.youtube.com/watch?v=VKuKIqGkvgM


Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Recomendacion_REZero

El anime del que todos están hablando y al que más le han hecho memes desde su estreno. La historia de un chico que es enviado a otro mundo y rescatado por una chica, es algo que hemos visto en muchas series, pero aquí tenemos el elemento por el que se ha popularizado: los viajes en el tiempo.

Aunque se sabe que el protagonista revivirá muchas veces, es difícil saber si se descubrirá algo, si aparecerá un personaje mejor que el anterior o qué tan impactante será la siguiente muerte.

Recomendada por: Erick, Arturo

Pueden verla en Crunchyroll.


¿Cuál fue tu anime favorito de la temporada Primavera 2016?

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*