Cultura

¡Espectacular reapertura de la Estación de Tokio!

El 22 y 23 de septiembre se realizó un evento en la Estación de Tokyo para revelar su renovado aspecto después de una remodelación que duró cinco años. La famosa estación, que es una de las más grandes en Japón fue construída en 1914 y es uno de los puntos turísticos más frecuentados tanto por su estilo arquitectónico como por encontrarse cerca del Palacio Imperial. Tristemente cuando fuimos a Japón la estación estaba en plena remodelación por lo que una gran lona blanca la cubría sin lugar a dudas quedó espectacular.

tokyo_station_7701 por Japonpop.com

El evento de reapertura incluyó un espectáculo tridimensional proyectado en el edificio, muy similar a lo que se realizó en Londres con las Olimpiadas y en México con el Bicentenario, pero para que aburrirlos mejor vean el video de arriba dónde podan apreciar este espectáculo.

 Lo vimos en Una Japonesa en Japón, imágenes de Japonpop.com.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*