Conciertos Awake, L arc en Ciel, Book Off NYC, $20 USD

Publicado en marzo 24th, 2012 | por Marmot

0

Esperando a Laruku [L'arc en NY]

¡Hola banda! hoy les voy a contar un poco de las mega aventuras de la banda retornera en NY. Primero comenzamos el día caminando hacia el Madison Square Garden dónde íbamos a recoger los boletos para el concierto, curiosamente la publicidad del metro neoyorkino nos saludó esta una imagen de la gira de L’arc en Ciel.

Llegamos a la ventanilla y sorpresa :D nos topamos con dos fanses de Laruku también de México, una chica acompañada por un amigo y otra acompañada por su mamá :) de antemano sabíamos que iban a ir algunos mexicanos por uno de los sitio de FB de Laruku, pero ¿que posibilidad había que nos topáramos con más fans provenientes de nuestro lindo país a la misma hora? :) después de la foto del recuerdo y de platicar un poco, con boletos en mano nos fuimos a pasear por NY. En una de esas encontramos un periódico Metro (publimetro en México) tenía la siguiente nota del concierto que nos trajo aquí.


Les podemos decir que NY es una ciudad que nunca deja de asombrarme, pero aún así Tokio permanece como mi favorita, si, NY es cosmopólita, energizante, diversa, encantadora y divertida… pero para mí Tokio es mágica.

Después de comer y dar el típico rol por Central Park llegó la hora de las compras, nuestra amiga y guía ,Andy, nos llevó a la sucursal neoyorkina de Book Off, una librería/tienda japonesa donde pueden encontrar libros, cd’s, mangas, anime, videojuegos (desde los más nuevos de XBox y PS3, hasta algunos usados y mega retro de Nintendo y Super Nintendo) etc. La verdad es que las tiendas japonesas de esta cadena tienen mayor variedad y mejores precios (más baratos en la sección de usados por ejemplo). Aquí nos perdimos un buen rato entre los estantes de música, manga y anime, curiosamente Kika se acordó de nuestra sensei, Kimi, que nos dijo que deberíamos de practicar consiguiendo libros para kodomo (niños) encontramos muchos de Disney traducidos al japonés y me entró la tentación de comprar el del Rey León… pero el precio me hizo reconsiderar. También encontré un libro/revista con el arte de Mai Hime pero estaba ESTUPIDAMENTE caro ($16, en Japón otro similar y más nuevo me costo como $5).

Encontramos algunos Cd’s viejos y nuevos de Laruku (Awake, Smile, Quadrinity,etc), Anna Tsuchiya, AKB48 (me sorprendió no ver mucho material nuevo de ellas), Exile, AKFG, TM Revolution, Ayumi Hamasaki, Yui entre muchos otros y curiosamente tenían un anaquel lleno de Kpop XD acá también está pegando fuerte. En los videos encontramos anime viejito (Fullmetal Alchemist, Death Note, etc) y muy pocos nuevos, también mucho dorama lo malo es que sin subtítulos y pues mi japonés todavía no está tan bueno.

Les dejamos acá unas cuantas fotitos que sacamos del recuerdo :P. Matta Ne! espero mañana tenerles más aventuras.

El poster a la entrada del Madison Square Garden.

Book Off con algunos de los títulos disponibles.




Tags: , , , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑