Japón

#Japón | Luffy llegó a Kumamoto para quedarse

El líder de los Mugiwaras desembarca en la ciudad de Eiichiro Oda

Luffy, el líder de los piratas Mugiwaras, ha navegado hasta Kumamoto la ciudad natal de su creador Eiichiro Oda, en agradecimiento al impulso económico que dio después de los terremotos del 2016.

La estatua a tamaño real, fue elaborada en bronce y fue develada el pasado 30 de Noviembre justo frente al edificio gubernamental de Kumamoto.

Luffy, se muestra levantando el puño al aire, esto fue elegido como señal al apoyo después de los terremotos y como celebración al premio de honor que se le dio al mangaka Eiichiro Oda en la prefectura de Kumamoto, de donde es originario.

El gobierno de la prefectura afirmo que: “Cerca de 1500 fans de One Piece de los alrededores de Kumamoto asistieron a la ceremonia de develación.”

Kumamon, la mascota estrella de la prefectura, estuvo presente, haciendo cosplay de nuestro pirata favorito.

“A todas las personas de Kumamoto, todos continuaran siendo mis Nakamas. ¡Hey chicos, vamos a navegar hacia la reconstrucción!”. Dijo Luffy, en el altoparlante.

Los planes continúan sobre este proyecto, ya que han afirmado que más adelante estarán las estatuas de los otros 8 miembros de los Mugiwaras en la prefectura.

Después de los terremotos de abril del 2016, Oda dono un total de 800 millones de yenes ($7.04 millones de dólares) al gobierno de la prefectura. Además de enviar mensajes y artículos de One Piece, para apoyar la reconstrucción.

A los pies de la estatua, el autor plasmo su mano junto con su firma.

Oda publico un mensaje en el sitio web oficial de One Piece que decía:  “Han pasado más de 2 años desde los terremotos de Kumamoto. Durante ese periodo de tiempo, otros desastres han ocurrido en varias partes en Japón.

Todos debemos trabajar juntos con lo mejor de nuestras habilidades. Si este Luffy atrae a la gente a visitar Kumamoto entonces el será un buen tipo.”

Lo vimos en: Japan Times

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.