Destacadas

Estatuas gigantes de “Supercampeones” en Hong Kong

Se acerca el Mundial de Brasil 2014 y para conmemorarlo en Hong Kong, la marca Adidas instaló unas espectaculares estatuas gigantes de los personajes de Captain Tsubasa (o Supercampeones como los conocemos de este lado del mundo), entre los personajes seleccionados están Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Taro Misaki (Tom Misaki), Genzo Wakabayashi (Benji Price) y Koijiro Hyuga (Steve Hyuga).

Las estatuas se encuentran afuera del Hyasan Place y el Teatro Lee, la exhibición también incluye arte de la popular serie de anime. ¿No les encantaría ver una así en su país?

captaintsubasa_estatua2

captaintsubasa_estatua3

captaintsubasa_estatua

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

2 Comentarios en este post
  • darkotaku123
    10 junio 2014 at 5:41 PM
    Deja un comentario

    me pregunto si en hong kong les dejaron sus nombres en japones!

  • Deja un comentario

    *

    *