Tech & VG

Estrenos de Namco Bandai para México: Dark Souls 2.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar en el Namco Bandai Summer Showcase el demo de Dark Souls II, secuela del exitoso y tortuoso Dark Souls (2011), desarrollada por From Software, quienes nos sorprenden de nuevo con el nivel de dificultad, mejores gráficos, sonidos y efectos ambientales, gracias a su nuevo motor gráfico.

¿Que podemos esperar de Dark Souls II?

• Morir una y otra, y otra vez. Aunque en esta secuela es más fácil conseguir Vida, la inteligencia artificial de los enemigos ha sido mejorada, así que no te darán tregua, ni cuando estés intentando recuperar tu energía.

• Un vasto mundo, con confusos laberintos, retorcidos monstruos y jefes que te retarán constantemente. Más de 80 horas de juego en historia (SP).

• No sólo tu personaje será puesto a prueba. Tu también lo estarás con alucinaciones auditivas, vértigo, una variedad de fobias y asaltos a tus sentidos.

• Mayor grado de personalización para los jugadores con más opciones de armas y armaduras.

• Modo multi-jugador en línea mejorado, con mejor interacción.

• Increíbles animaciones fluidas, un sistema de combate mejorado, mayor variedad de personajes, personalización, habilidades y un sistema más balanceado de progreso.

Nuestro veredicto: 8.5

Sin duda un juego que no debe de faltar en tu librería, complicado y difícil. Nos tardamos un poco en agarrar la onda a los controles y a los ataques pero pronto ya estábamos destrozando a nuestros enemigos. Los gráficos son buenos y la ambientación más, el nivel de dificultad no decepciona y el tiempo que lo tuvimos en nuestras manos morimos fácil como 4 veces y eso que aún no llegábamos al mini boss del nivel.

DarkSoulsII-3

Ficha Técnica:

Fecha de salida: Marzo 2014
Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Género: RPG Acción
Jugadores: 1 (SP) / 2-4 (MP)
Clasificación: M (en espera)

Screenshots:

DarkSoulsII-1

DarkSoulsII-2

DarkSoulsII-4

DarkSoulsII-5

 

Categories
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*