Tech & VG

Estrenos de Namco Bandai para México: Dragon Ball Z: Battle of Z

Uno de los estrenos más esperados este año para los fans del anime y manga es sin duda el estreno de la película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, aprovechando el hype Namco Bandai lanzará en México, Brasil y Estados Unidos el videojuego “Dragon Ball: Battle of Z”, el cuál tiene gráficos y trazos inspirados al manga y que sigue la historia del anime original de Akira Toriyama, con ligeros giros en la historia dependiendo de los personajes que se elijan para las batallas.

¿Qué podemos esperar de Dragon Ball Z: Battle of Z?

• Ambientes Expansivos. Enormes áreas abiertas para liberar la fuerza de tu ki y pelear cómodamente.

• Nuevo Gameplay revolucionario enfocado en equipos.  Al principio es un poco extraño que no sea un juego 1 vs 1, ahora estarás acompañado de 3 personajes manejados por Inteligencia Artificial o por cooperativo, lo cuál hacen las batallas muy divertidas pero muy caóticas.

• Multi-jugador, juega con hasta 8-jugadores VS. En el modo “Batalla Real”

• Nuevos personajes entre ellos la forma de Goku Super Saiyan GOD, directamente de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

• Doblaje Original – Incluye el doblaje original de las voces en ingles & japonés (Sólo en inglés para PS Vita), para México existe la opción de subtítulos en español y para Brasil en portugués.

Ficha técnica:

Plataformas: Xbox 360®, PlayStation®3 y PS VitaTM (Descarga Digital)
Género: Peleas
Lanzamiento: 2014
Desarrollador: Artdink
Número de Jugadores: 1 sin conexión, 4 en modo cooperativo en línea y hasta 8 en “Batalla Real”.
Clasificación: Pendiente

Nuestro Veredicto: 7

Lo que pudimos probar de este juego fue un poco caótico, sin duda la curva de aprendizaje para el gameplay estará interesante, eso si hay algunos movimientos y combos por default que pueden hacer al juego repetitivo, sin embargo el poder de la nostalgia hará que muchos fans se hagan de su copia.

Los gráficos son buenos sin llegar a se impresionantes, pero los movimientos son muy fluidos. Habrá que ver si los fans mexicanos no se ponen locos porque Dragon Ball Z: Battle of Z no tiene las voces del doblaje en español.

Screenshots:

2D Boxshot Wizard v1.1

dragonballz-battleofz-2

dragonballz-battleofz-3

dragonballz-battleofz-4

dragonballz-battleofz-6

dragonballz-battleofz-7

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Puella Magi Madoka Magica tendrá juego para PS3 de Artdink y Namco Bandai. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    11 Septiembre 2013 at 1:24 AM
    Deja un comentario

    […] creadores de “Dragon Ball: Battle of Z”, Artdink y Namco Bandai, se encuentran desarrollando un videojuego de Madoka Magica para consolas. […]

  • Dragon Ball Z: Battle of Z se presentará en la Expo Dragon Ball. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Septiembre 2013 at 1:41 PM
    Deja un comentario

    […] parte de la exposición, Namco Bandai presentará al público el primer demo del videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z, con fecha de estreno para el 2014, este será el primer videojuego nuevo de la serie en dos años […]

  • Deja un comentario

    *

    *