Tech & VG

Estrenos de Namco Bandai para México: One Piece: Pirate Warriors 2

Por primera vez llega a México un juego de Luffy y compañía, hablamos de “One Piece: Pirate Warriors 2” el cuál estará disponible en la Playstation Network para el Playstation 3 a partir de Septiembre de este año. Este juego de acción muy divertido y fácil de controlar, algo así como un hack and slash sin sangre. “One Piece: Pirate Warriors 2” tiene 30 personajes, modo coperativo, multiplayer offline/online, hordas de enemigos contra los cuáles luchar, poderes especiales sacados directamente de One Piece y gráficos de primera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Iw0exKnQJwI[/youtube]

¿Qué podemos esperar de One Piece: Pirate Warriors 2?

• Nuevas técnicas y nuevos trajes para Luffy y compañía (New World).

• Gráficos y personajes fieles a la obra de Eiichiro Oda.

• Nuevos niveles, dónde podrán experimentar el “Nuevo Mundo” en cinématicas en alta definición.

• Juego con amigos online / offline, misiones cooperativas.

onepiece-8

Ficha Técnica:

Plataforma: PlayStation®3
Género: Acción.
Desarrollador: TECMO Koei
Jugadores: 1-2 jugadores
Clasificación: Pendiente

Nuestro Veredicto: 7

Un juego muy divertido con controles muy fáciles de usar, combos y poderes sencillos que garantizan que cualquiera pueda divertirse con el juego, no sólo los fans de One Piece. Los gráficos son muy buenos tanto que parece que estuvieras viendo un anime. Una lástima que sólo vaya a ser distribuido en nuestro país como descarga en la PSN, pero bueno ya es un avance.

Screenshots:

onepiece-logo

onepiece-2

Onepiece-1

onepiece-4

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
4 Comentarios en este post
  • Rafael Castellano Zúñiga
    11 Diciembre 2013 at 1:08 AM
    Deja un comentario

    Viene con audio japones y sub español? Es que esta semana esta de oferta y quiero comprarlo pero no se si venga así o solo en ingles. Saludos.

  • juan
    28 Abril 2014 at 4:54 PM
    Deja un comentario

    en que tiendas se vende??

  • Deja un comentario

    *

    *