Tech & VG

Estrenos de Namco Bandai para México: Pac-Man and the Ghostly Adventures

pacman-logo

Todos recordamos al Pac-Man de arcade, todos en algún punto de nuestras vidas lo disfrutamos. Ahora las nuevas generaciones podrán divertirse con el héroe redondo y amarillo, primero en sus televisores con la llegada de la caricatura japonesa/canadiense/americana producida por Avi Arad para Disney Channel “Pac-Man and the Ghostly Adventures” la cuál estará disponible en México este año. La segunda es con el videojuego de plataforma basado en la historia de “Pac-Man and the Ghostly Adventures” el cuál saldrá en octubre para Xbox 360, PS3, Wii U, PC y Nintendo 3DS.

[youtube]http://youtu.be/PbC6b3gl3Lc[/youtube]

¿Qué podemos esperar de Pac-Man and the Ghostly Adventures?

• Un juego sencillo y divertido, con distintos niveles y dinámicas. Por ejemplo en uno tienes que usar el poder de lagartija para balancearte entre mástiles, en otro te conviertes en una roca y tienes que aplastar a los fantasmas al puro estilo de Indiana Jones.

• Gameplay de 8 horas en story mode, modo de cooperación y online.

• 26 niveles, en los cuáles Pac tendrá que ahuyentar a todos sus enemigos con ayuda de un par de fantasmas rebeldes.

Nuestro Veredicto: 6

“Pac-Man and the Ghostly Adventures” es un juego divertido y sencillo. Muy al estilo de Super Mario Bros, sólo que en este controlas a Pac, el último de los Pac Amarillos y tu misión será detener la invasión de fantasmas comiéndolos o usando diferentes poderes especiales para acabar con ellos, entre estos poderes están el Fuego, Hielo, Titanio, Lagartija y Hule entre otros.

Screenshots:

pacman-1

pacman-2

pacman-4

pacman-3

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*