Destacadas

Evangelion 3.0 + 1.0 se proyectará en Anime Expo | #AX2019

La página oficial de la película Evangelion 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), anunció este lunes que el próximo 6 de Julio se proyectarán los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película .

Evangelion 3.0 + 1.0

Este acontecimiento se podrá disfrutar en 2 de los eventos más importantes dentro de la industria del anime y el manga: Japan Expo y Anime Expo, además de Shangai.

En Japan Expo la proyección lleva por título «Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1 0706 Version» y se mostrará durante la presentación «Yoko Takahashi x Evangelion Stage».

Aún no se ha revelado alguna sinopsis de la cinta, por lo que esperamos que al ver estos primeros minutos, nos podamos dar una idea de lo que nos mostrará toda la película.

Durante el anunció también se dió a conocer que lanzarán una app para smartphones «EVA-EXTRA», y estará disponible a partir del 1° de Julio tanto para Android como para iOS. La app nos dará toda la información sobre la «Operación 0706» que es como se ha llamado al proyecto, que incluye la proyección del adelanto; además de información de la franquicia y muchas noticias.

Una excelente noticia para todos los que somos fans de la serie, que llegó el pasado fin de semana al servicio de streaming NETFLIX.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasNoticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.