Anime Expo 2014

Evento Especial de Kill La Kill #Ax2014 #RetornoAX

Como ya les habíamos informado el día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados en la Anime Expo, hablamos del evento especial dedicado a Kill La Kill, este se realizó en el escenario principal ante un lleno total, esta hazaña de vender el 100% de los boletos sólo la había logrado la diva virtual Hatsune Miku hace un par de años.

El Evento de Kill La Kill comenzó con la presentación del primer capítulo de la serie con doblaje en inglés, el cuál en general fue bueno y casi todos los personajes tienen voces similares a sus originales japoneses, posiblemente a la única a la cuál le faltó un poquito fue a la actriz de Satsuki en inglés. Después de ver este primer episodio y de sorpresivamente tener el tema final interpretado por Eir Aoi se procedió a tener un tipo de “Talk Show” con los invitados de Kill La Kill, en este nos acompañaron Nakashima (guionista), Toba (Productor), Sushio (Director de Animación), Ami Koshimizu (Voz de Ryuko) y Ryoka Yuzuki (Voz de Satsuki Kiryuin) estas dos últimas se llevaron la noche al aparecer con cosplay de sus respectivos personajes. El más aclamado sin lugar a dudas fue Sushio quién se presentó con una playera de la banda “Maximum the Hormone”, mientras los demás hablaban un poco de Kill La Kill el se dedicó a realizar una ilustración que estará disponible para ver en el stand de Aniplex.

Para cerrar la tarde con broche de oro se presentó Eir Aoi quién interpreto una variedad de temas, en su mayoría canciones de animes de Aniplex en los cuáles ella ha participado como “Memoria” de Fate/Zero, “Innocence” de Sword Art on Life, “Sirus” y “Sanbika” de Kill La Kill y “Niji no Oto” de Sword Art Online: Extra Edition. Su concierto estuvo acompañado obviamente de videos de las distintas series lo cuál lo hizo bastante divertido, además de que este evento fue interactivo ya que al inicio nos dieron un glowstick que cambiaba dependiendo de la música o el evento, por ejemplo cuando hablaba Ami (Ryuko) se ponían rojos, cuando hablaba Ryuoka (Azúl) y en el concierto dependiendo de la canción cambiaban de color.

[youtube]http://youtu.be/pJ4i199cQ-4[/youtube]

Sin lugar a dudas el Evento de Kill La Kill ha sido uno de los mejores eventos de Anime Expo ya que fue una mezcla de lo que se hace en Japón con las actrices de voz y el staff pero en una escala impresionantemente superior ante más de 3,000 personas las cuales salieron felices y más que satisfechas del evento el cuál tuvo un costo de $35-$45 USD. Al final se instaló un área de merchandise dónde los asistentes podían comprar mercancía de Kill La Kill y de Eir Aoi.

Galería:

concierto_killlakill0-1

concierto_killlakill3-1

killlakill_event2-1

concierto_killlakill34jpg-1

concierto_killlakill4jpg-1

concierto_killlakill5-1

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime Expo 2014Destacadas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
6 Comentarios en este post
  • Entrevista con Eir Aoi, cantante de Kill La Kill #AnimeExpo | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    6 Julio 2014 at 10:48 AM
    Deja un comentario

    […] que se encuentra muy agradecida con el público de Anime Expo ya que el día anterior en el evento/concierto de Kill La Kill se reunieron más de 3,500 personas, además de que pudo cantar “Ignite” su nueva canción y […]

  • Día 2 en Anime Expo: ¡Entrevistas, Kill La Kill, SAO II y anime! | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    6 Julio 2014 at 12:13 PM
    Deja un comentario

    […] Evento Especial de Kill La Kill #Ax2014 #RetornoAX […]

  • Deja un comentario

    *

    *