Eventos Akiba Market, figuras anime

Publicado en junio 19th, 2013 | por Marmot

0

Evento: Lanzamiento de Akiba Market y Anipass

El viernes pasado se llevó a cabo la fiesta del primer aniversario del sitio Anime.mx en el restaurante Kazuma en la ciudad de México, aprovechando la celebración se realizó el lanzamiento oficial de Akiba Market y se anuncio el proyecto AniPass. El primero es una tienda online y distribuidor oficial en México de los productos de Good Smile Company, Alter, Orchid Seed, Griffon Enterprises y Kotobukiya. En la presentación de Akiba Market no se profundizó acerca de que figuras traerán ni que métodos de pago hay, pero se nos invitó a los asistentes checar los avances y productos en página oficial www.akibamarket.jp.

¡Si eres fan de las figuras agrega esta página a tus favoritos!

AkibaMarket Logo

Figuras disponibles.

El segundo proyecto es AniPass, una opción más para ver anime legal y gratis en México, no se mostró la plataforma ni se mencionaron que series ofrecerían pero se dijo que el servicio de streaming de anime estará disponible muy pronto. Sin duda lo que más llama la atención es que el servicio sea gratuito, posiblemente sea similar a lo que existe en Estados Unidos con Funimation, HULU y Crunchyroll dónde algunas series serán gratis y otras tendrás que pagar una suscripción o aguatar la publicidad.

Ambos proyectos son buenas noticias para nuestro país, ya que entre más empresas y opciones legales existan para el público se podrá crear poco a poco una industria. Sin duda estaremos al pendiente de ambos proyectos para ver como se van desarrollando y tomando forma.




Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑