Eventos

Eventos: Attack on Titan Exhibition

Tuve oportunidad de acudir a la exhibición de Shingeki no Kyojin en el Ueno Royal Museum de Tokio. El evento –que acompañó al estreno de la película recopilatoria Guren no Yumiya– estaba compuesto de varias pequeñas salas que, paulatinamente, recordaban los momentos más intensos de esta historia.

Entre las salas se incluyó un breve performance en que nuestra guía, en un correcto uniforme militar, fue devorada por un Titán que trascendió la pantalla. Más adelante, páginas seleccionadas del manga fueron dispuestas a la vista para refrescar en la memoria escenas como la primera aparición del Titán Colosal, el reclutamiento de Eren y compañía en las Fuerzas de Reconocimiento, el ataque de la Titán Femenina, entre otras.

SnKExhib001

SnKExhib002

SnKExhib003

La exhibición siguió con algunos de los objetos emblemáticos de la serie, reconstruidos para que el público tuviera oportunidad de tocarlos y experimentar mayor realismo.

SnKExhib004

SnKExhib005

SnKExhib006

Finalmente, una impresionante reconstrucción de una parte del Titán Colosal.

SnKExhib007

SnKExhib008

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosEventos EspecialesSólo en Japón

Psicólogo, psicoanalista y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

Deja un comentario

*

*